Entretención y Espectáculos

2020-10-09T09:12:50-04:00 09 octubre, 2020, a las 09:12Publicado por: Herman Cordero

"Mejor dupla": la hilarante reacción de Benni al no entender instrucción de Yann Yvin en Oye al Chef

El mejor capítulo
la hilarante reacción de Benni al no entender instrucción de Yann Yvin en Oye al Chef
CHV

Para muchos, el capítulo de Oye al Chef de este jueves fue por el lejos el mejor que se ha emitido hasta ahora. Y es que la dupla que se armó entre Gabriele Benni y Yann Yvin simplemente la rompió.

Si bien el italiano eligió al chef francés como su guía para la competencia, ambos sufrieron a lo largo del programa, porque además de la diferencia de idioma, Benni en más de una ocasión no entendió las instrucciones de Yann.

Uno de los más grandes errores del italiano ocurrió en el primer plato, que consistía en una sopa de cebolla, soupe a l’oignon. Un ingrediente clásico que se agrega es el vino, pero Benni no vertió este líquido.

Luego de agregar un frasco entero, el comediante se percató que en realidad había utilizado salsa de soya, por lo que su preparación quedó arruinada: “Benni, la cagaste, como nunca”, reaccionó Yann ante esta situación.

Pero eso no fue lo único. Minutos después, cuando había que cocinar una tarta tatin, el italiano también sufrió, sobre todo con la decoración. Mientras el chef le pedía delicadeza y elegancia, su pupilo simplemente agregó ingredientes sin nada de esto.

“Ponme una frutilla mirando al cielo”, lanzó Yann, a lo que Benni respondió: “Mirando el cielo, no la quiere mirando a la luna co*******”.

Esto desató risas en todos los integrantes del programa, incluyendo al equipo tras de cámaras: “Una vergüenza, un capítulo francés y de francés nada”, comentó Yann.

En redes sociales reaccionaron felices con este episodio, que por lejos fue catalogado como el más divertido de lo que va de Oye al Chef.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5