Si bien en Chile quedó en pausa tras el término de su segunda temporada, en Turquía el tercer ciclo de Hercai comenzó el pasado 18 de septiembre.

Los primeros capítulos del regreso de la teleserie han cautivado a sus seguidores turcos, como también a otros extranjeros que siguen a través de redes sociales todos los pormenores y avances de la trama.

En este contexto, ha sido un reciente adelanto de la ficción publicado por el canal ATV el que ha dejado intrigados y preocupados a los fanáticos de Hercai.

¿La razón? En el video se puede ver que Aslan —el nuevo personaje que llegó a la trama, hijo de Sultana— le pedirá matrimonio a Reyyan. Pero no solo eso.

En una siguiente escena se ve que Mirán y Aslan están peleando al lado de un acantilado, siendo el momento más impactante cuando el nieto de Azize está a punto de caer y dispara, según consignó Fotech.

Cabe mencionar que no se puede ser si la bala llegó a Aslan, pero segundos después aparece Reyyan gritando desesperada el nombre de Mirán.

Pero este triángulo amoroso no es el único que está lleno de conflictos. El avance también muestra que Azize recibirá de regalo un trozo de la tumba de Dilsah, la madre de Mirán.

Recordemos que hace algunos días circuló la teoría que Dilsah está viva, luego que la silueta de una mujer apareciera durante la noche en la casa de Shukran. Este misterioso personaje acarició a la anciana y, cuando ella despertó, salió corriendo.

A continuación te dejamos el adelanto