Entretención y Espectáculos

2020-10-04T20:30:12-04:00 04 octubre, 2020, a las 20:30Publicado por: Javiera Iribarren

Personaje de "Hercai" que supuestamente había muerto apareció en tercera temporada: generó confusión

Alerta de spoiler
Personaje de
Hercai | Capturas

Hace algunos días se estrenó en Turquía la tercera temporada de Hercai, teleserie que suma cientos de fanáticos en Chile.

Como era de esperarse, en sus primeros capítulos la ficción ya ha impactado a sus seguidores con sucesos importantes. Y uno de los más recientes tiene a todos intrigados.

Y es que no es para menos puesto que, al parecer, un personaje que se creía muerto “apareció” en el tercer capítulo de la temporada.

Según consignó Fotech, se trata de nada menos que Dilsah, la madre de Mirán, quien supuestamente fue asesinada cuando él era un niño.

Pero su aparición genera bastantes dudas. Lo anterior, puesto que nunca se muestra su rostro, solo aparece una figura acariciando a Shukran mientras dormía.

Al darse cuenta de que alguien la acariciaba, la abuela materna de Mirán se despierta y grita el nombre de su hija. Tras esto, la mujer arranca y Shukran la sale persiguiendo, pero no la alcanza.

Los televidentes quedaron bastante confundidos con esta escena. Mientras que algunos creen que puede ser un sueño, otros apuestan por un giro en la trama y el “regreso” de Dilsah.

Cabe recordar que esta ficción era emitida en Chile por TVN y su segundo ciclo terminó en agosto. En este sentido, la señal pública ya reveló sus intenciones de comprar los derechos para transmitir la tercera temporada. Eso sí, una vez que finalice en el país de origen.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5