Aquelarre entró en su etapa más tensa, ya que poco a poco los secretos de sus personajes comenzarán a ser revelados. Justamente eso le pasó a Elena (Coca Guazzini), quien por fin se enteró de lo que pasa con su hijo.

Todo partió cuando Fernando Guerra (Edgardo Bruna) llegó hasta la casa de Elena, para reclamarle por lo ocurrido con Scarlett (Mónica Godoy) y Gonzalo (Felipe Braun), que terminaron separados.

Luego de una fuerte discusión, Juan Pablo (Álvaro Rudolphy) llegó para lanzar duros descargos contra su madre, y de paso, para revelar que él era hijo de Fernando Guerra. Fue ahí que el joven tuvo un desmayo, lo que preocupó a todos.

Durante este momento, llegó Emilia (Sigrid Alegría) e Ignacio (Bastián Bodenhöfer) para verlo. Como estaban muy afectados, Elena Vergara no dudó en preguntarles qué pasaba.

Difícil momento

A Emilia no le quedó otra que revelarle que su hijo estaba muy enfermo y que se estaba muriendo, Ignacio en tanto, le confirmó que no le quedaba mucho tiempo de vida.

“¿Cómo nadie me dijo? Yo soy su madre, si a mí alguien me hubiese dicho, crees que me habría quedado con los brazos cruzados. No puedo concebir que alguien no pueda hacerse un tratamiento, aún sabiendo que tiene una posibilidad de curarse”, partió diciendo la empresaria.

“No voy a permitir que mi hijo se muera, no le voy a permitir, no me puede dejar fuera de esto, porque soy su madre. Lo traje al mundo”, siguió reclamando Elena ante esta noticia.

Al final del episodio, se vio a la madre pidiéndole perdón a su hijo, que seguía muy delicado por su leucemia.

En redes sociales reaccionaron ante este momento, sobre todo pensando en que si bien Elena es la villana de la historia, ahora la golpearon en parte de lo más importante de su vida: su familia.