Sin duda algo que recordamos de la pandemia será el reestreno de clásicas teleseries en las señales televisivas, las que han ayudado a la entretención de miles de hogares chilenos.

Dicha metodología ha sido utilizada por varias estaciones, quienes incluso han sacado cuentas alegres y han logrado posicionarse en rating por sobre otros canales.

Tal es el caso de TVN, quien hace meses trajo de regreso a la clásica producción de 1999, Aquelarre, la cual ha sido un acierto en el horario de la tarde.

Nuevo reestreno

Y como ha obtenido buenos resultados, al parecer la señal quiere seguir utilizando dicha fórmula, puesto que este martes anunció el reestreno de la teleserie de 2002, El circo de las Montini.

La noticia fue confirmada por la estación mediante promoción en comerciales, la cual minutos más tarde sería develada por el perfil de Instagram de TVN. “Ellas llevan la vida y el circo en la sangre. Las mujeres más arriesgadas en el escenario y en el amor estarán pronto de vuelta”, expresaron.

La ficción protagonizada por Claudia Di Girolamo, Francisco Melo, Delfina Guzmán, Amparo Noguera, Roxana Campos, Carmen Disa y Ximena Rivas regresaría pronto a las pantallas.

Así lo confirmó la señal a Página 7, aseverando que esta se emitirá en el bloque posterior a las noticias durante la tarde, horario que actualmente es ocupado por Aquelarre y Dama y obrero.