Este martes y más tarde de lo habitual, producto del partido de Chile contra Colombia, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, el cual vivió un particular momento.

Todo se dio cuando se presentaba el imitador de Marciano, vocalista de Los Enanitos Verdes, quien se quedó en silencio en medio de la presentación, debido a la dificultad que representó para él, la canción que interpretaba.

Me costó aprenderme el tema y no hubo caso, fue cosa mía. Fue algo con la letra, el tema lo asocio mucho a Marco Antonio Solís, entonces me cuesta mucho cantarlo como Marciano”, fue su honesta explicación, ante la consulta de Jean Philippe Cretton.

yo soy
Captura | CHV

El animador le consultó al jurado si era posible que el participante se parara nuevamente sobre el escenario, pero él descartó esa alternativa: “No, la competencia es justa para todos y mis compañeros lo hicieron bien, yo me equivoqué, así que reconozco mi error”, soslayó con sinceridad el doble del artista argentino.

Evaluación del jurado

Este mea culpa fue valorado por el jurado, quien además le entregó algunos consejos. “Hay un gesto noble en decir no, no quiero otra canción. Un consejo: la actitud. Tú eres buen imitador, mantén la vista en alto, porque el escenario te puede enseñar mucho. Trata de mejorar la actitud aunque estés dolido”, lo aconsejó Cristián Riquelme.

En tanto, Antonio Vodanovic fue un poco más duro. “Elegir esta canción es tu responsabilidad, elegiste esta cárcel y tal vez te equivocaste”, le dijo el exanimador del Festival de Viña del Mar.

yo soy
Captura | CHV

Por último, Myriam Hernández enfatizó que “todos tenemos días buenos y malos. Me ha tocado muchas veces presentarme en momentos de frustración o enojo, pero uno tiene que salir adelante. Como dice la frase, el show debe continuar. Admiro y valoro tu humildad… hay que vencer los obstáculos”, cerró su evaluación.

Tras esto, el participante no fue escogido para avanzar en el programa, por lo que deberá ir a los duelos de eliminación de Yo Soy.

Revisa el momento AQUÍ.