Desde hace varios meses que suenan los rumores sobre una posible relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton.

De hecho hace dos semanas atrás los seguidores de Instagram de la animadora, aseguraron que escucharon en una transmisión en vivo al periodista, aumentando los comentarios sobre su vínculo.

Y durante estos días salieron a la luz unas fotografías tomadas precisamente en el sur del país, las que fueron capturadas por una emprendedora local de Puerto Varas, ciudad de la que es oriunda Díaz.

Se trata de un restaurante de pastas que publicó. hace siete días atrás en su cuenta de Instagram, la visita de ambos, manifestando estar “felices” con recibir a la pareja en el recinto, mientras se ve a los dos animadores solos en el lugar.

Un viaje en compañía

Recordemos que hace semanas Cretton viajó hasta Victoria para visitar a sus padres, a quienes no veía hace bastante tiempo, por lo que todo indica que dicho viaje habría sido realizado junto a la conductora de Chilevisión.

A su vez, Jordi Castell también manifestó que el sillón donde se veía sentada a Díaz durante la transmisión en vivo, correspondía a la casa de los padres del conductor.