Este lunes en Mucho Gusto Simón Oliveros relató un sentido testimonio cuando el panel hablaba sobre los milagros y sus experiencias espirituales.

En esta línea, el periodista reveló que él y su esposa fueron protagonistas de un milagro con el nacimiento de su hija, Nina.

Oliveros contó que desde pequeño su sueño era ser papá y que con su esposa trataron mucho tiempo de tener un bebé, pero no resultaba.

Esto cambió cuando se encomendó a la Virgen de Lo Vásquez, luego que un sacerdote amigo se lo recomendara, pues él mismo había vivido un milagro gracias a ella.

“Antes que naciera Nina yo me encomendé con una fe tremenda, sin condiciones. Le dije ‘dame la oportunidad de ser papá… natural, de crianza, lo que sea, pero dame la oportunidad’. Nos costó muchos años. A mi señora la conozco desde los 18 años, ahora tenemos 36, nos conocimos en la universidad”, comentó.

Simón Oliveros se sinceró sobre lo mucho que le costó convertirse en padre: relató emotivo milagro
Captura | Mega

Tras esto, Simón reveló que el milagro llegó “de un momento a otro”, lo que lo hizo inmensamente feliz.

El animador señaló que Nina nació un 17 de julio, un día después de la conmemoración de la Virgen del Carmen, otro detalle más que la hace “un milagrito”.

“Yo siempre he dicho que quizás la Nina va a ser la única niña que llegue a mi vida, que me cumplió el sueño de ser papá”, contó.

Por último, Oliveros indicó que junto a su esposa han “querido agrandar la familia todos estos años, pero no ha resultado”. Por lo mismo, espera encomendarse nuevamente a la Virgen de Lo Vásquez.

“Lo único que quiero es volver a ser papá. Y si no, de alguna u otra manera, transformaremos este milagrito que es mi hija en un testimonio de fe. Como decía mi abuelita, que en paz descanse, la fe mueve montañas”, concluyó.