Entretención y Espectáculos

2020-10-13T20:41:12-04:00 13 octubre, 2020, a las 20:41Publicado por: María José Ulloa

Patricio Frez sobre su lucha contra el cáncer de hígado: "Me dijeron que tenía seis meses de vida"

Estable
Patricio Frez reveló desconocido gesto durante su enfermedad sobre Tonka Tomicic
Captura | Canal 13

Fue en octubre de 2019 cuando la icónica exvoz en off del Buenos días a todos, Patricio Frez, revelaba que padecía cáncer de hígado.

Desde ese entonces ha sido un largo camino para el locutor radial, quien incluso en abril pasado contrajo coronavirus, estando internado en un centro médico donde se realizaba su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, el panorama se volvería más complejo para este en junio pasado, cuando fue internado de urgencia por presentar nuevamente problemas al hígado, los que superó favorablemente según declaró Frez este lunes en el programa Sigamos de largo.

Allí, este manifestó que: “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, dijo.

A su vez, el locutor señaló que actualmente está muy bien de ánimo. “Estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví. Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”, añadió.

Especial vínculo

Por otro lado, Frez contó que durante este tiempo la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, ha manifestado constante preocupación por su excompañero de trabajo.

“Oye, yo también quiero agradecer a Tonka. Fíjate que también se ha preocupado de mí, siempre me escribe: ‘¿Cómo estás Pato?’. Y todo lo demás. Así que un gran abrazo para ella”, contó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5