Fue en octubre de 2019 cuando la icónica exvoz en off del Buenos días a todos, Patricio Frez, revelaba que padecía cáncer de hígado.

Desde ese entonces ha sido un largo camino para el locutor radial, quien incluso en abril pasado contrajo coronavirus, estando internado en un centro médico donde se realizaba su tratamiento contra el cáncer.

Sin embargo, el panorama se volvería más complejo para este en junio pasado, cuando fue internado de urgencia por presentar nuevamente problemas al hígado, los que superó favorablemente según declaró Frez este lunes en el programa Sigamos de largo.

Allí, este manifestó que: “Me dijeron que con suerte podía tener seis meses de vida, llevo ya siete gracias a Dios”, dijo.

A su vez, el locutor señaló que actualmente está muy bien de ánimo. “Estoy bien, estoy con vida, estoy con ganas y no saben cuánto me alegra poder estar en programa como este, porque es lo que yo viví. Y creo que cuando uno revive las cosas lindas que pasaste en tu trabajo, en tu desempeño, en tu vocación, parece que viene más energía”, añadió.

Especial vínculo

Por otro lado, Frez contó que durante este tiempo la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, ha manifestado constante preocupación por su excompañero de trabajo.

“Oye, yo también quiero agradecer a Tonka. Fíjate que también se ha preocupado de mí, siempre me escribe: ‘¿Cómo estás Pato?’. Y todo lo demás. Así que un gran abrazo para ella”, contó.