Este domingo Canal 13 recordó uno de los episodios de la última temporada de Contra viento y marea, el que tenía como protagonistas a Diego y Valentina, una pareja de Valparaíso que luchaba contra toda adversidad para contraer matrimonio.

Tras concluido el capítulo, Francisco Saavedra quiso comunicarse con la pareja de jóvenes para saber en qué estaban sus vidas, sin embargo este se enteró que se habían separado hace un mes y medio.

La noticia fue confirmada por Jocelyn, la madre de Valentina, quien entregó detalles sobre por qué su hija y Diego decidieron romper el vínculo. “Ellos se separaron hace muy poquito. Su matrimonio se terminó más bien por un tema de convivencia, no fluyó la convivencia entre los dos y optaron por lo más sano que era separarse”, contó.

Al mismo tiempo, esta manifestó que ambos ya no viven juntos y que Valentina volvió a vivir con sus abuelos. “Yo creo que fue la mejor decisión que pudo haber tomado, porque ella está muy tranquila ahora, muy apegada a mis papás y preocupada de la crianza de su hija que es lo que importa”, añadió.

Tras enterarse, Saavedra les envió los mejores deseos a Diego y Valentina. “Desde acá les mandamos un abrazo a ambos. La vida es así, uno propone y dicen que el de arriba dispone. A veces las relaciones no resultan y quién sabe si se vuelven a encontrar si se separaron hace muy poco”, señaló.

Cabe señalar, que a fines de 2019 la pareja salió a desmentir los rumores de su separación, luego de que pasaran un complejo momento económico donde debieron vender el vehículo que les regaló el programa e incluso empeñar sus argollas de matrimonio.

La rehabilitación de Jocelyn

Por otro lado, la madre de la joven que decidió entrar a un centro de rehabilitación tras estar 18 años sufriendo de adicción, contó que ha cumplido con el tratamiento.

“Estoy muy bien. Recuperada, muy tranquila, enfocada en mis hijos y en mí, en mantenerme así y quedarme así, que es lo que más me importa”, detalló.

A su vez, esta manifestó que lleva un año y tres meses sin caer en las drogas. “Estoy sana, limpia”, cerró Jocelyn.