Entretención y Espectáculos

2020-10-12T13:47:28-04:00 12 octubre, 2020, a las 13:47Publicado por: Solange Garrido

Raquel Argandoña y doctor Molina recibieron un 'reto' durante móvil para "Bienvenidos"

En Parque Bicentenario
Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Raquel Argandoña realizó un móvil para Bienvenidos este lunes feriado desde el Parque Bicentenario, en compañía del doctor Juan Carlos Molina.

En la oportunidad, los dos llevaron todo lo necesario para realizar un picnic, tal como lo han hecho decenas de personas en el lugar, disfrutando del aire libre gracias al desconfinamiento.

“Oye, yo guardé mi lugar en este espacio que había sombrita, aquí nos vamos a instalar. Aquí está nuestra canastita”, expresó Raquel.

“¿Pero tienes vecinos o no, Raquel?”, le preguntó Tonka Tomicic. Luego se vio en cámara que se acercaron fiscalizadores, por lo que se escuchó un ‘aaaaaaah’ en el estudio”, dando a entender que podrían recibir un ‘reto’.

Y así fue, pues uno de los hombres que se les acercó les dijo claramente: “Distanciamiento social”.

Raquel Argandoña en Bienvenidos

Captura | Canal 13

¿Qué pasó?

Raquel Argandoña y el doctor Juan Carlos Molina estaban cerca de otras personas: “La idea es prevenir el coronavirus”, le dijeron, añadiendo que la separación es de al menos 5 metros en el parque.

Por eso, Raquel tomó sus cosas y se disculpó, ubicándose junto al doctor en un lugar más distante. Allí instalaron su picnic.

“Mira cómo te fiscalizan ah, Raquel. Van buscando y manteniendo la distancia”, expresó la animadora del espacio.

Revisa el momento

Ver esta publicación en Instagram

Ups, no respetaron la distancia…

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv) el

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5