Un nuevo empleo es el que por estos días mantiene ocupado al periodista Claudio Fariña, luego que tras alejarse de las comunicaciones, hoy esté dedicado al servicio en un restaurante.

Así lo confirmó el propio comunicador al sitio Glamorama, donde señaló que se desempeña “como un garzón más” en un local de comida peruana en la región Metropolitana.

A su vez, Fariña manifestó que no solo se dedica al servicio de mesas en el recinto, si no que también trabaja con una aplicación de transporte. “Al final del turno reparto al personal. O sea también soy Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, expresó al citado medio.

Pese a que la confirmación del actual del periodista fue confirmada por Glamorama, la noticia fue dada a conocer en una transmisión en vivo en el perfil de Instagram de Cecilia Gutiérrez, llamada el Primer Plano del Pueblo, donde tocan diferentes temas de farándula.

Últimas apariciones en TV

Recordemos que Claudio fue desvinculado el año 2018 de Televisión Nacional, lugar donde había hecho toda una carrera tras llegar a hacer su práctica y desempeñarse en la estación durante dos décadas.

Desde allí, solo tuvo participaciones en 2019 durante el programa nocturno de Katherine Salosny, No culpes a la noche.