El pasado domingo, Canal 13 recordó un difícil capítulo de Contra Viento y Marea, y entregó una actualización de sus protagonistas, Karla y José.

Recordemos que la pareja de jóvenes, que eran parte de una iglesia cristiana, sufrió una serie de inconvenientes para contraer matrimonio, en donde debieron enfrentar el descontento de sus respectivas famillias.

¿Cuál era el motivo que tenían para oponerse a la boda? Que él le había sido infiel a ella, por lo que los papás de la novia no tenían ningún interés en que él se acercara a su hija. Mientras que por el otro lado, los padres del novio, estaban al tanto de todo lo que había sufrido tras la ruptura.

La madre de Karla le había dicho que “si le fue infiel una vez, lo va a seguir haciendo”, mientras que en el antiguo capítulo del programa, él prometió no volver a hacerlo y se enfocaría 100% en su familia. ¿Lo habrá cumplido?

Actualización

Pancho Saavedra se comunicó a través de videollamada con la pareja para saber cómo les había ido tras el casamiento y cómo estaban los lazos con las familias de ambos. La respuesta sorprendió al animador.

pancho saavedra
Captura | Canal 13

“La verdad es que yo con mi suegra somos uña y mugre. Me voy casi todos los días a la casa de ella. A almorzar, a tomar once. Espero a José que llegue del trabajo. Lo espero allá, donde su mamá, y después nos venimos juntos a la casa”, comentó Karla.

En tanto, José dijo que por la pandemia no ha podido visitar tanto a la familia de su esposa, pero que “igual, todo ha marchado bien. Dentro de todo, hemos estado bien gracias a Dios”, contó.

Además, ambos hablaron sobre cómo han enfrentado la pandemia: “Está complicado el tema de trabajo, de todo lo que pasa ahora en Chile. Yo creo que hay que salir adelante nomás, de todo. Siempre la cabeza en alto y para adelante”, manifestó Karla en la conversación.

contra viento y marea karla y jose
Captura | Canal 13

Finalmente Pancho les expresó lo feliz que lo ponía verlos juntos y en buenas condiciones y aprovechó de bromear al novio: “El día en que te vea y tengas una espinilla, quiere decir que ya no estás siendo suficientemente feliz en tu matrimonio”, dijo entre risas.

Lo anterior, debido a que antes del matrimonio el hombre contaba con erupciones en su rostro, atribuidas a que aún no tenía relaciones íntimas con su pareja.

Recordemos que la nueva temporada de Contra Viento y Marea ya se encuentra siendo grabada, bajo estrictos protocolos de seguridad, como vehículos sanitizados en cada viaje y uso obligatorio de mascarilla, entre otras medidas.


Ver esta publicación en Instagram

Con el Catador y los chiquillos grabando #ContraVientoYMarea

Una publicación compartida por Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el