Ya estamos en el segundo semestre del año y llega una época de la que algunos son súper fanáticos: Halloween. Y un panorama ideal (y perfecto para salir un poco de la rutina) es ver una película de terror.

Pero si ya estás aburrido/a de las típicas historias, en Página 7 te mostramos nueve cintas de este género que estrenará (y estrenó) Netflix y Amazon Prime en octubre.

Aunque, claro, te advertimos: si no te gustan los sudores fríos, las risas nerviosas, los gritos ahogados y si todo sale bien, una noche que cueste quedarse dormido, estas producciones no te las recomendamos.

1. EL PRACTICANTE

El practicante es una película española protagonizada por Mario Casas, donde lo verás como nunca antes, de hecho, el actor perdió ocho kilos para interpretar este espeluznante papel, donde da vida a Ángel, que de su nombre poco tiene.

Él un paramédico de ambulancias, que tras un terrible accidente queda parapléjico y su vida, junto a su novia Vanessa, comienza poco a poco a desmoronarse. Es que nuestro protagonista está obsesionado con la idea de que ella le es infiel… y es así como Ángel convertirá su vida en un verdadero infierno.

Ya está disponible en Netflix: la puedes ver aquí.

2. LA CASA DEL TERROR (HAUNT)

Cuenta la historia de una adolescente que acaba de terminar con su pololo, y para olvidarse de la pena, decide asistir a una fiesta de Halloween junto a sus amigas. Aquí conocerá a un enigmático joven, que la convencerá de asistir, junto a sus demás amigos, a una casa embrujada en plena noche de brujas…. ¿qué podría salir mal?

Ya está disponible en Amazon Prime: la puedes ver aquí.

3. EL CADÁVER

Este suspense psicológico llega de Noruega a Netflix, y cuenta la historia de una pareja, Leonora y Jacob, y su hija Alice, quienes sobreviven a un ataque nuclear. En la búsqueda de un refugio y comida, un hotel los acoge, aunque primero tendrán que ver una obra de teatro en el recinto, donde los espectadores comienzan a desaparecer uno a uno.

Estará disponible el próximo 22 de octubre en Netflix.

4. NOBODY SLEEPS IN THE WOODS TONIGHT

Es una película polaca, donde adolescentes obsesionados con la tecnología son enviados a un campamento sin ninguna señal de Internet para romper con este hábito. Sin embargo, el bosque parece estar embrujado hace más de 30 años, y es aquí donde deberán sobrevivir a criaturas malévolas, disfrazadas de monstruos deformados y sedientos de sangre.

Se estrenará el próximo 28 de octubre en Netflix.

5. VAMPIROS VS. EL BRONX

Esta es una cinta de terror y comedia, que sigue a un grupo de adolescentes que se ven obligados a proteger a su vecindario en el Bronx por la gentrificación y son interrumpidos por un grupo de chupasangres que salen a robar a sus calles.

Ya está disponible en Netflix: la puedes ver aquí.

6. HIS HOUSE

Una pareja huye de forma desgarradora de Sudán del Sur, que está devastado por la guerra, e intentan comenzar una nueva vida en Inglaterra. Sin embargo, en su nuevo hogar son atormentados por una fuerza siniestra que les recuerda los horrores de la guerra de la que escaparon. Una película con una fuerte crítica político-social.

Estará disponible en Netflix el próximo 30 de octubre.

7. NOCTURNE

Cuenta la historia de una pianista increíblemente habilidosa, sin embargo, para ser la mejor y así superar a su hermana en la prestigiosa institución de música clásica de la que forma parte, hace un pacto con el diablo.

Disponible en Amazon Prime el próximo 13 de octubre.

8. REBECCA

El romance y el suspense psicológico se mezclan en esta cinta, que es una nueva versión de una de las clásicas películas de terror del aclamado director Alfred Hitchcock, cuya primera versión ganó un Oscar en 1940.

Rebecca, es la historia de una mujer que se ve forzada a competir con la memoria de la primera esposa de su marido.

Disponible en Netflix el próximo 21 de octubre.

9. EVIL EYE

Esta producción gira en torno a un romance aparentemente perfecto, el que se convertirá en una terrible pesadilla cuando una madre se convence de que el nuevo pololo de su hija tiene una conexión oscura con su pasado, una maldición que se despertará para atormentar a la familia.

Disponible en Amazon Prime el próximo 20 de octubre.