Desde el inicio de la franja electoral para el Plebiscito fijado para el próximo 25 de octubre, los actores y actrices se han hecho partícipes de esta.

Para lo anterior, han traído de regreso a icónicos personajes de la llamada época dorada de las teleseries, quienes han hecho un llamado a votar durante el comando Aprobemos Dignidad.

Ernesto Lizana de La Fiera, La familia Sa-Sa de Brujas, Las hermanas de Romané e incluso El Chingao de Amores de Mercado, han sido algunos de los roles que hemos podido ver durante la franja.

Y este domingo la actriz Carmen Disa Gutiérrez, trajo de regreso a su recordado personaje en Sucupira, la Olguita Marina, quien permanece en la menta de los fanáticos de las teleseries.

“Chiquillas la vieja constitución me tiene ahogá’, así que ahora voy a votar Apruebo por una nueva constitución para que entren nuevos aires”, señaló el rol.

La aparición del personaje de Carmen generó nostalgia en redes sociales, donde los seguidores recordaron con cariño la ficción en la que fue parte la actriz.

Martuca

Por otro lado, el rol de Solange Lackington en Brujas, La Martuca, también tuvo su aparición este domingo en la franja por el Apruebo, pero esta vez en solitario.

“Mamita no sea lesa. Vaya y vote por el Apruebo y con Convención Constitucional”, señaló.

Revisa los comentarios: