A más de una semana del inicio de la franja electoral por el Plebiscito Constituyente del próximo domingo 25 de octubre, son varios los actores y actrices que han participado en las campañas.

Es que desempolvando los antiguos e icónicos personajes de teleseries, varios intérpretes como Solange Lackington, Alejandro Trejo, Mauricio Pesutic, han invitado a votar por el apruebo.

Por su parte Francisca Imboden, Antonia Zegers y Amparo Noguera también dijeron presente por la misma alternativa política, recordando a las emblemáticas hermanas gitanas de Romané.

Una de las últimas apariciones fue DJ Katia, que interpretó Tamara Acosta en La Fiera. Y en esta línea, este viernes aparecieron dos emblemáticos personajes de la misma teleserie que emitió TVN en 1999.

Se trata del tacaño Ernesto Lizana, papel que dio vida Alfredo Castro, quien está casado con la sumisa Rosita Espejo (Amparo Noguera) que también apareció en la franja por el apruebo.

Esta gente lleva años derrochando, los vamos a cambiar a todos (…) así que vamos a votar apruebo, convención constitucional y eso no es derroche, digo yo“, dijo Ernesto.

Revisa a continuación las reacciones en redes