Entretención y Espectáculos

2020-10-10T23:06:42-04:00 10 octubre, 2020, a las 23:06Publicado por: Pablo Cabeza

El poco conocido vínculo de actriz María José Illanes con "Condorito" que reveló en La Divina Comida

Captura
Captura

Este sábado se emitió un nuevo episodio estreno de La Divina Comida con cuatro comensales que dieron lo mejor de sí para quedarse con el premio al mejor anfitrión o anfitriona del capítulo.

En esta oportunidad se dieron cita las actrices María José Illanes y María José Bello, el periodista y otrora comentarista de espectáculos Carlos Tejos y el sexólogo de la TV Rodrigo Jarpa.

Illanes fue la primera en abrir las puertas de su casa, donde mostró algunos de sus rincones favoritos como la terraza y la cocina, pero fue en el living donde reveló uno de sus tesoros.

Una especie de “biblia” de Condorito, y que conserva no precisamente por un fanatismo especial sino que porque su relación con la historieta va más allá.

Y es que María José comentó que su madre, María Inés Aguirre, trabajó por más de 30 años en la revista. “Mi mamá partió siendo la secretaria de Pepo y después terminó siendo la directora cuando Pepo jubiló”, aseguró.

La actriz contó también que cuando niña pasó mucho tiempo en la editorial. “Pasaba siempre a la editorial Pincel y me sentaba en un mesón gigante a pintar, me pasaban fotocopias de esto (el libro)… o sea yo estaba trabajando para Condorito jajajá“, comentó, agregando que “de verdad creía que mis dibujos estaban después impresos en la revista”.

la divina comida

Captura | CHV

La Divina Comida

Captura

Durante su cena, María José Bello le regaló una caricatura estilo Condorito, donde nuevamente se refirió a su relación con su creador, Pepo, contando que el dibujante visitaba su casa constantemente.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5