Hace unos días, Mega anunció que Verdades Ocultas volverá a la programación del canal, con la idea de retomar la historia suspendida en mayo pasado por culpa de la pandemia.

Y es que ya está confirmado que primero habrá un resumen llamado ‘La Previa’, que será un recuento de los últimos capítulos, para luego dar paso a los nuevos episodios de la teleserie.

¿Qué pasará con las otras teleseries? El regreso de Verdades Ocultas traerá modificaciones en la programación de la tarde de Mega. Algunos televidentes se preocuparon por Amanda, pero según pudo confirmar Página 7, solamente cambiará de horario.

Por lo mismo, la señal del grupo Bethia realizará modificaciones en su bloque de la tarde a contar del próximo 12 de octubre. Lo más relevante es que Verdades Ocultas retomará su horario de 15:30, desplazando a Amanda a las 16:10.

De ahí en adelante estarán las mismas teleseries de siempre, solo que en posiciones distintas a las del día a día. Estos cambios se verán a partir del 12 de octubre, y es probable que haya nuevos más adelante.

Esto recordando que el 22 de octubre se pondrá fin a la franja de cara al Plebiscito, así que puede que haya modificaciones en unas semanas más.

Por ahora, todo quedará de la siguiente manera.

13:00 – Meganoticias Actualiza

15:30 – Verdades Ocultas

16:10 – Amanda

16:35 – Te Doy la Vida

17:15 – Eres mi Vida

18:10 – Insensato Corazón

19:00 – Pobre Gallo

19:45 – Papá a la Deriva

20:45 – Franja Plebiscito

21:00 – Meganoticias Central