Una nueva jornada de presentaciones se vivió la noche de este miércoles en el programa de Chilevisión, Yo soy.

Algunos de los que se la jugaron fueron los dobles de Axl Rose, Gustavo Cerati, Gloria Trevi, Tini Stoessel y Sandro.

Durante la ronda de evaluaciones se vivió un gracioso momento protagonizado por la integrante del jurado Myriam Hernández.

Después de los 3 minutos de presentación, Gianni García, fanático del vocalista de Guns N’ Roses, debió escuchar las opiniones de la cantante, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Myriam Hernández en Yo soy
Captura | CHV

Comenzó quien fuera el animador del Festival de Viña por más de 20 años. “Este señor es barítono pero tiene la posibilidad de llegar a ser tenor y de ser también bajo. No sé si es una técnica especial, Myriam ahí nos puede hablar mucho mejor, cómo manejar o cómo distorsionar las cuerdas vocales para los agudos y los graves, con estos raspados vocales (…)”, expresó Vodanovic.

En ese momento intervino Myriam, quien explicó que “hay técnicas para hacer la voz gastada y los falsetes en los rockeros (…)”.

Luego, la cantante dio su opinión sobre la presentación de Axl Rose: “En esta ocasión yo sentí que tuviste desafinaciones y no tuviste consistencias en los falsetes (…)”.

Myriam Hernández en Yo soy
Captura | CHV

Ups…

Posteriormente, cuando iba a dar su votación, se dio cuenta de que interrumpió a su compañero del jurado.

“¿Tú tenías que votar? ¡Oh, yo me fui! ¡Perdón! Me fui… ya saben cómo soy, soy un poquito desconcentrada”, dijo entre risas Myriam Hernández.

Jean-Philippe Cretton salió al paso y le dijo “te queremos así”, entregando una solución: “Hagamos algo, da tú tu estrella y luego vamos con Antonio ¿ya? ¿te parece?”

Y así fue, la cantante votó y luego siguió Antonio.

Revisa el gracioso momento aquí.