Este martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Yo Soy, su exitoso estelar de talentos que busca al mejor imitador de Chile. Y uno de los que se robó la atención del jurado fue Frank Sinatra.

El encargado de traer a ‘La Voz’ al escenario del programa de Chilevisión fue Juan José Román, un hombre de 62 años, que sorprendió con su talento para imitar al clásico artista estadounidense.

De hecho, tras su impecable presentación fue él mismo quien confesó que estaba tomando clases de inglés para poder mejorar su pronunciación de las letras de Sinatra, algo que fue valorado por el jurado del espacio que esta vez condujo Jean Philippe Cretton.

Qué rico es ver cuando un imitador hace caso de los tips que les damos. Cada vez vemos más a Frank Sinatra”, le dijo Cristián Riquelme, mientras que el siempre duro Antonio Vodanovic también tuvo loas para el doble chileno de Sinatra.

“Creo que la voz fluyó, pero estamos en un nivel de exigencia tremendo”, le dijo y lo invitó a “seguir insistiendo en la técnica y en el idioma”, manifestó el exanimador del Festival de Viña del Mar.

yo soy
Captura | CHV

Por último, Myriam Hernández se mostró “contenta” con la performance de Román. “Lo logró, quiero que sigas trabajando en eso, pero me encantó verlo cómo se superó, disfruté esta canción“, manifestó la intérprete, mientras que el aplaudido concursante dijo que espera “entregar lo máximo que pueda dar”, finalizó.

Curiosa comparación

Pero no fue lo único por lo que llamó la atención el imitador de Sinatra en Yo Soy, ya que los televidentes también tenían algo que decir, pero no precisamente por su música.

Esto, ya que no fueron pocos usuarios de redes sociales que encontraron parecido al cantante y participante a un miembro del matinal de TVN, Buenos Días a Todos. ¿Adivinas quién? Pues se trata del doctor Sebastián Ugarte.

“Si no le resulta con Sinatra puede imitar al doctor Ugarte”, “yo veo más al doctor Ugarte”, “el doctor Ugarte pituteando en Yo Soy“, “se viene el doctor Ugarte” y “tiene ritmo el doctor Ugarte”, fueron parte de las hilarantes comparaciones en Twitter.

Revisa algunas de ellas: