La destacada actriz Gloria Münchmeyer conversó con el podcast Impacto en el Rostro, donde entregó sus apreciaciones de las diversas teleseries en donde ha participado en casi 40 años de trayectoria.

Y una de esas producciones fue Pecadores, que TVN estrenó en 2003 y en donde ella interpretó a Úrsula Pérez, quien tuvo una abrupta salida de la historia, algo que generó risas en Münchmeyer cuando recordó el momento.

Era una mujer de casa de campo y adicta a la brujería. Entonces yo trabajaba con hierbas y con ese tipo de cosas naturales, hacia curaciones y era como médica”, definió a su personaje en la vespertina.

¿Por qué tuvo que irse poco antes del final? “La anécdota de esa teleserie es que ya en la recta final a mí me descubrieron un tumor y me tenía que operar. Entonces me tuve que retirar, pero no había terminado aún, por lo que tuvieron que adaptar el final”, rememoró.

“Fue insólito, porque el final mío era yo perseguida por una jauría de perros en un bosque, llegaba a un claro y con una luz desde arriba yo desaparecía, en el fondo era abducida y como era bruja, era lógico que fuera abducida y desapareció el personaje porque yo tenía que estar en el hospital”, dijo Gloria entre risas.

pecadores gloria munchmeyer
Pecadores | TVN

Encontré que era tan insólito, lo encontré como una anécdota de la vida, pasan cosas muy insólitas en las teleseries, pero como eso no había ocurrido nunca. De repente se enferma una actriz y aparece otra y sin dar ninguna explicación, haciendo el mismo personaje. Pero esta era poético, fue genial”, indicó.

Trabajo con Cruz-Cocke

En Pecadores, Gloria Münchmeyer compartió elenco con Luciano Cruz-Cocke, quien actualmente es diputado de Evopoli y a quien aprovechó de enviarle unas palabras.

“Soy amiga de él y yo encuentro que es mejor como actor que como político. Pero desgraciadamente se va a dedicar a la política yo creo, lo lleva en las venas”, comentó la longeva actriz.

Me encantaría que volviera a actuar, en las obras de teatro es fantástico”, cerró sobre el parlamentario.