Entretención y Espectáculos

2020-10-08T19:13:40-04:00 08 octubre, 2020, a las 19:13Publicado por: Susana Muñoz

"Esto no se puede permitir": las duras palabras de José Antonio Neme por caso Carolina Fuentes

en Hola Chile
José Antonio Neme
Hola Chile | La Red

José Antonio Neme, panelista de Hola Chile, realizó un descargo en vivo tras confirmarse la detención del último hombre que habría visto con vida a Carolina Fuentes, Ricardo Neira, quien será formalizado por el delito de femicidio este viernes.

Cabe señalar que Fuentes se encontraba desaparecida desde junio, y su cuerpo fue encontrado en el río Ñuble el pasado lunes.

Por esta razón, el periodista aprovechó las cámaras para lanzar una dura reflexión, “que es más estructural y nacional que este caso en particular“, señaló Neme.

Me parece brutal que en Chile sigan muriendo mujeres de esta manera, porque no es la primera vez, y que luego el asesino con un cinismo y un descaro que a mí me impacta, aparezca frente a los medios de comunicación, se pasee en una camioneta… Me recuerda al asesino de la niña Maciel, me recuerda al asesino de Alto Hospicio y de tantas otras mujeres”, continuó.

Es que para el comunicador, “algo está pasando en la sociedad chilena, esto no se puede permitir. Algo pasa que eta escena la hemos vivido antes. Al escuchar a este señor Ricardo, con esa frialdad (…) me parece que efectivamente hay un tema que tenemos que abordar en términos sistémicos”.

Cuántos otros femicidios hemos vivido, donde no termina con la investigación y con la administración ineficiente de la justicia“, se preguntó también y siguió, “Además, con el cinismo del criminal que, a veces, ya sentenciado, le toma el pelo y se ríe de la sociedad durante un buen tiempo”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5