Este 10 de octubre Mega apostará por un nuevo programa de concursos llamado: Desafío Millonario, el cual tendrá como animadores a Kika Silva y José Miguel Viñuela.

El programa se estrenará durante el horario de la tarde en la señal, y significa el retorno a la televisión en vivo del exconductor de Mucho Gusto, junto a Silva, quien debutará en la estación con el programa.

Sobre por qué decidió aceptar este nuevo desafío, Kika manifestó en conversación con Página 7 que considera que: “Es un espacio muy ad hoc al momento que estamos viviendo, ya que necesitamos lugares para poder relajarnos y botar tensiones”.

“Cada desafío es muy interesante para mí, porque creo que la idea de ir cambiando es para ir creciendo y finalmente eso es lo que a uno lo hace evolucionar en su carrera”, agregó.

A su vez, la joven señaló que tomó el proyecto de Mega luego de retornar a Chile tras su estadía de un año en Estados Unidos, lugar hasta el que se trasladó para aprender inglés.

“Me tomé un tiempo alejada de la televisión por priorizar mis estudios y al volver justo fue en el momento que como país no estaban las cosas muy buenas. Fue un tiempo como de un año que fue bastante bueno para mí, para reencontrarme y pensar qué quería para enfocarme en otras cosas como son: los estudios, mi fundación y tener tiempo para mí y tener un espacio que la verdad, yo creo que fue muy positivo”, dijo.

Relación con José Miguel

Consultada sobre su relación con quien hoy será su compañero, José Miguel Viñuela, Silva manifestó que ha sido “un agrado, es un muy buen compañero, me siento muy cómoda y claramente él en un programa de concursos lo hace muy bien, lo que hace el proyecto más interesante aún”.

“La confianza con el José es muy importante, y es un equipo nuevo que no conozco, pero ya he podido tener algunos ensayos con ellos y me siento cómoda. Hay un camino lindo por recorrer”, añadió.

Futuros proyectos

“Hay otros espacios que me gustan mucho como el tema del deporte, los animales y la sustentabilidad pero hoy me interesa mucho el tema de la diversión y los concursos, porque es una faceta que no he podido explorar hasta hoy en televisión y es algo que me acomoda”, asegura la joven animadora.

Por otro lado, manifestó que siempre está creando pero que por ahora no hay nada concreto que esté desarrollando. “No hay nada puntual que pueda contar ahora pero sí, estoy constantemente trabajando y creando nuevas cosas”, cerró.