Como es una tradición de todos los años, EA Sports lanzará el próximo viernes 09 de octubre el nuevo FIFA 21, lo que tiene muy atentos a todos los fanáticos.

Quienes han tenido acceso previo a este nuevo título, han expresado que esta versión del simulador de fútbol viene algunas mejoras, pero no hay grandes novedades en el juego. Por lo que casi sería una continuidad del FIFA 20.

Por un lado, en los comentarios más positivos, se destacó hubo mejores en la jugabilidad, lo que permite ayudar con la experiencia a la hora de utilizar los distintos modos del equipo.

Otro punto a favor, es que tiene una larga lista de licencias de equipos y selecciones del mundo. Lamentablemente para los hinchas nacionales, no está la Liga Chilena, por lo que solo hay seis equipos: Universidad Católica, Colo Colo, Audax Italiano, Coquimbo Unido, Huachipato y Unión La Calera.

Según detalló el portal británico Metro, efectivamente el juego supera a su predecesor, pero aún así no logra ser innovador. De todas formas, las críticos lo ubican entre los mejores proyectos de EA Sports.

Elementos positivos: la inclusión de simulación de partidos, sin la necesidad de saltártelos como ocurría en otras ocasiones; y un cambio notorio en el ‘Modo carrera’, específicamente en los entrenamientos, donde ahora la condición, soltura y ánimo del jugador será un factor a considerar.

Los más críticos mencionan que esta sería una continuidad muy obvia del FIFA 20, están las suficientes mejores como para convertirlo en un infaltable para tener horas de entretención

Además, hay que recordar que estará disponible en el corto plazo para el PlayStation 4, por lo que perfectamente podría tener muchas más mejores para su estreno en el Play5.