El pasado 15 de agosto Daniel Valenzuela estrenó un nuevo programa en TV+, un gran desafío para su carrera pues es la primera vez que asume la conducción en solitario.

Se trata de A nadie le falta Dios, espacio que se emite los sábados y domingos a las 23 horas, y que busca ayudar a las personas a encontrar pareja.

“La idea del programa nace porque había mucha gente sola que quería buscar pareja, también hay hartas personas en Tinder, y la pandemia lo hizo mucho más difícil”, contó el animador a La Cuarta.

Es así como el formato del programa es hacer “citas online y lo entretenido es que se puede conectar gente de todo Chile“, comentó Valenzuela.

Y como le ha ido tan bien, que TV+ le ha propuesto otros horarios, no solo en los fines de semana. “Estábamos probando y la idea es llevarlo al franjeado. Este es un canal que apuesta y finalmente se la juega por formatos nuevos, con la paciencia de esperar hasta que se haga más hábito“, aseguró.


De hecho, ha sido tal el éxito de A nadie le falta Dios, que “uno que otro personaje público nos ha manifestado su interés de participar y los tenemos en carpeta para los próximos capítulos“, adelantó el conductor de 44 años.

Por eso se siente agradecido, pues “nunca Diosito me ha dado la espalda en realidad, no puedo decir lo contrario. Soy un agradecido en todas sus formas, no tengo nada de qué quejarme”.