La noche del lunes Francisca García-Huidobro protagonizó un cómico momento en Sigamos de Largo, el cual recordó su antiguo romance con Jorge Zabaleta.

El momento ocurrió cuando aparecieron en pantalla los hermanos Zabaleta, integrantes de Los Red Juniors, para conversar con Wildo y Alfredo ‘Pollo’ Fuentes, quienes estaban de invitados en el set.

“Tengo a Los Red Juniors, a los hermanos Zabaleta. También están esta noche en Sigamos de Largo. Ahí los vemos, a Miguel y Antonio. Bienvenidos ¿Cómo están?”, comentó Fran.

Francisca García-Huidobro y su reacción ante broma que recordó su romance con Jorge Zabaleta
Captura | Canal 13

García-Huidobro se mostró muy contenta con este contacto y Wildo quiso hacerle una broma. “¿Usted conoce a Antonio?”, le preguntó a la animadora, haciendo alusión a su antigua relación con el hijo del artista.

Recordemos que Francisca y Jorge Zabaleta mantuvieron un romance por dos años, el cual inició en 2000, cuando grababan la teleserie Corazón Pirata (Canal 13), la cual se estrenó a comienzos de 2001.

Francisca García-Huidobro y su reacción ante broma que recordó su romance con Jorge Zabaleta
Captura | Canal 13

Ante esto, y fiel a su estilo, García-Huidobro le respondió sin titubeos. “Conozco bastante a Antonio, Wildo. Fue mi suegro. Tú lo sabes y si te quieres hacer el choro, vea Primer Plano… Ponte a la fila”, comentó.

Antonio Zabaleta, en tanto, solo se río de la situación, al igual que las personas que estaban en el set, y saludó de especial forma a Francisca.

“Hola güerita ¿Cómo estás?”, le dijo el músico, a lo que la animadora sonrió. “Güerita me dice”, comentó, para luego dar paso a la entrevista. Revisa el momento aquí.