Este martes Mega anunció la fecha de regreso de su teleserie Verdades Ocultas, la producción que lleva más de 3 años al aire y que solo ha sido interrumpida por la cancelación de las grabaciones producto de la pandemia.

Pero hace semanas los actores y actrices regresaron al set para retomar sus labores con todas las medidas de seguridad, las cuales incluyen: toma constante de PCR, uso de mascarillas, límite de personas y distancia social.

Es por ello, que el próximo 19 de octubre la ficción regresará a las pantallas a partir de las 15:30 horas con episodios nuevos, mientras que se hará un recuento a partir de este lunes 12, mostrando los últimos capítulos emitidos antes de la pausa.

¿Y Amanda?

No obstante, el retorno de la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Carmen Zabala, traerá cambios en la programación del resto de las producciones de la señal, específicamente para Amanda.

Recordemos que la ficción emitida por primera vez en 2016 fue reestrenada en abril pasado, donde pasó a ocupar el horario de las 15:30 horas, pasando Verdades Ocultas a las 16:30 horas.

Planteándonos la duda de la audiencia, desde Página 7 consultamos a Mega, desde donde señalaron que Amanda seguirá con normalidad y no será sacada de pantalla, eso sí aún no está claro en qué horario se emitirá, información que será confirmada durante los próximos días.