Ya son millones de personas en el mundo las que han visto la nueva serie de Netflix, Emily in Paris, la producción protagonizada por Lily Collins que tiene como eje central el drama y el vestuario.

De hecho, este lunes la joven actriz publicó a través de sus redes sociales que la ficción se convirtió en la serie más vista a nivel mundial, llegando a ser tendencia en cientos de países donde hoy está la plataforma.

Pero no solo el vestuario y el romanticismo de París ha cautivado al público, si no que hay un rol que se ha robado las miradas; hablamos de Gabriel, el joven que le roba el corazón a Emily.

El nombre de este actor es Lucas Bravo, nació en Niza, Francia y tiene 32 años. En el caso de que no lo hayas reconocido, es que este es su primer gran proyecto fuera de la televisión francesa, que de seguro lo llevará bastante lejos.

Al mismo tiempo, Bravo se ha destacado como modelo para importante firmas de moda como Chanel, convirtiéndose así en un candidato ideal para la serie, un punto en el que claramente estuvo a favor Darren Cris, el encargado de Sex and the City y de esta serie.

De hecho, el actor francés se ha declarado fan de la serie protagonizada por Carrie Bradshaw. Según recogió la revista Gente, Bravo señaló en una entrevista: “Adoro esa serie. La vi tantas veces, una y otra vez, y gracias a eso aprendí qué cosas hay o no hay que hacer en la cama o en otro lugar”.

Un experto en cocina

Sabemos que Gabriel es el “chef joven más prometedor de París”, y al parecer un poco de su personaje se impregnó de su talento, ya que Lucas se desempeñó hace algunos años como sous-chef de un restaurante fusión de comida japonesa y francesa.

“Fue hace unos años. Cuando recibí los guiones por primera vez, pensé: ‘Wow, definitivamente esto es para mí, voy a usar mis habilidades’”, contó.

Y eso no es todo, ya que el joven actor estaría interesado en viajar a nuestro país, puesto se considera un amante de la naturaleza. “Mi destino soñado sería visitar la Patagonia, en Sudamérica, porque me gusta viajar solo y perderse por los senderos”, concluyó.

Lucas Bravo de Emily in Paris
Lucas Bravo | Instagram
Lucas Bravo de Emily in Paris
Lucas Bravo | Instagram
Lucas Bravo de Emily in Paris
Lucas Bravo | Instagram