Sin duda la teleserie Aquelarre se ha robado las miradas los últimos meses, convirtiéndose nuevamente en un éxito para TVN.

De hecho, la ficción de lunes a viernes se posiciona como lo más comentado en la red social Twitter, donde fanáticos se han conglomerado a recordar a los actores y actrices que participaron de la producción.

Incluso, muchos se preguntan qué fue de ellos, en qué están sus vidas o cuáles son los proyectos que los mantienen ocupados. Tal es el caso de Claudia Vergara, la joven actriz que por esos años dio vida a Isidora Orrego, una alegre estudiante y eterna enamorada del primo Cristian (Alejandro Montes).

Hoy la profesional sigue ligada a las tablas pero lejos de la pantalla. De hecho, Orrego solo participó en solo dos teleseries: Amándote de Canal 13 y Aquelarre de TVN.

Así lo reveló en una transmisión en vivo con el Instagram Reyes del Drama, donde fue consultada sobre cómo llegó a la ficción de la señal estatal. “Me hicieron un casting y yo no sabía cómo iba a ser todo, tenía la experiencia y sabía que era un personaje secundario”, contó.

Al mismo tiempo, Claudia aseveró que recuerda con mucho cariño la producción, y que hoy la sigue a través de la pantalla. “Es súper loco porque a veces uno no se acuerda de mucho. De repente digo: ‘Qué loco, siento hasta el olor’, la trato de ver porque me gusta”.

“Lo pasé muy bien, era un equipo maravilloso”, añadió la actriz, quien además contó que hasta hoy mantiene contacto con Carolina Contreras, quien dio vida en la ficción a Alelí Huidobro.

Aquelarre
Captura | TVN

Tras su paso por la ficción

Claudia señaló que tras varios años sobre las tablas regresó a la televisión de la mano de Lo que callamos las mujeres, una experiencia que recuerda con mucho cariño, ya que contó con el apoyo del equipo durante los primeros meses de vida de su hija. “Yo iba con ella que también salía en cámara y me la llevaban para amamantarla. Fue el mundo ideal”, indicó.

Consultada por qué se alejó de las teleseries, la intérprete comentó que no hubo llamados por parte de las producciones. “Yo igual seguí trabajando y haciendo mucho teatro, nos iba bien y todo. Fue así no más, no estaba en el casting”, detalló.

Actualmente, Orrego participa en tres compañías de teatro, y se encuentra realizando obras a través de Zoom, siendo la última Puerperio, una obra testimonial compuesta solo por mujeres donde se habla del proceso posterior al dar a luz.

Así luce hoy la actriz:

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @po.lilla_ por el cariño para mi pelito.

Una publicación compartida de Claudia Vergara Vilches (@elefanta74) el