Entretención y Espectáculos

2020-10-06T12:24:05-04:00 06 octubre, 2020, a las 12:24Publicado por: Pablo Cabeza

Actor Julio Jung reveló que fue un "toy boy" durante su juventud: recibió hasta un televisor

Julio Jung
Julio Jung | Instagram

Hace unos días el actor de Verdades Ocultas Julio Jung Duvauchelle estuvo invitado al programa Algo contigo liderado por Yasmina Valdivia, Katta Decarli y Felipe Sobino de la radio online EnOnda.

En ese espacio, el intérprete habló sobre distintos temas y, de paso, reveló una desconocida anécdota de sus años de juventud que sorprendió tanto a los conductores como a quienes seguían la transmisión.

Y es que el hombre detrás de Ricardo de Verdades Ocultas, fue consultado si acaso alguna vez había recibido “propuestas indecentes” de parte de su fanaticada, a lo que él respondió que siempre han existido esos momentos pero solo una vez aceptó y eso ocurrió hace una década.

Jung relató que una vez en la extinta discoteque “Las Urracas” de Vitacura, conoció a una mujer mayor que él, quien le ofreció dinero a cambio y él aceptó… aunque no del todo.

“Fui un toy boy. Yo estaba soltero y en algún minuto pinchaba con mujeres bastante mayores que yo. Después del bailoteo típico vino el ofrecimiento de lucas directamente y ahí me transformé en un toy boy con esta señorita“, reveló el actor, agregando que en ese entonces sus parejas eran hasta 12 años mayores que él.

Eso sí, aclaró que nunca recibió el dinero en cuestión. “Nunca cobré. Le dije un precio pero nunca se cobró porque hubo una atracción entre los dos. Al final recibía regalos, llegamos a una tele, ropa y perfumes. Estuvimos un año en esa relación“, sinceró.

Cabe señalar que hace algunas semanas Jung volvió a las grabaciones de la teleserie de Mega, la cual ya tiene fecha para su regreso: el próximo 19 de octubre.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5