Junto con las grabaciones de la nueva temporada de Contra viento y marea, Francisco Saavedra ahora retomará sus labores en uno de sus más clásicos espacios: Lugares que hablan.

Y es que según reveló el animador en su cuenta de Instagram, este lunes iniciaron los viajes para comenzar con los trabajos de cara a la temporada 2021 del icónico programa que recorre Chile.

“Con todo a grabar #LugaresQueHablan2021 bajo estrictos protocolos, pero con la energía de siempre”, escribió ‘Pancho’ en su Instagram, lo que de inmediato alegró a sus seguidores.

Con mascarilla y protector facial, el animador empezó su viaje en la mañana de este lunes, con destino desconocido, pero con un objetivo claro.

https://www.instagram.com/p/CF9PzmXFjwu/

Trabajando en Lugares que hablan y Contra viento y marea

Esto desató la alegría de todos sus fans, que comenzaron a preguntar a qué ciudad o rincón de Chile viajarían. Francisco Saavedra en tanto, ha mantenido reserva de los lugares que recorrerá en el programa.

Cabe mencionar que este trabajo, tal como ha sido en otras ocasiones, se realiza en paralelo a Contra viento y marea, que ya ha grabado sus primeras historias dentro de las últimas semanas.

Tal como se ha informado al respecto, se ha armado todo un protocolo sanitario para que no haya problemas en el contexto de la pandemia.

“Vamos a tener invitados virtuales, videos de saludos que envían a los novios, hemos puesto pantallas gigantes al lado de la ceremonia con los invitados presenciando el matrimonio. Nos hemos tenido que adaptar para que los novios se sientan acompañados”, expresó Mariano Gallardo, productor ejecutivo del espacio, según lo consignado por Página 7.