Hercai sin duda se convirtió en una de las teleseries más seguidas por la audiencia chilena, por lo mismo está atenta a todas las novedades de la trama turca que está grabando su tercera temporada.

En este contexto, preocupó la noticia confirmada en Turquía, desde donde se anunció que uno de los actores más importantes del elenco se contagió de coronavirus: Macit Sonkan.

El longevo actor da vida al patriarca de la familia Sadoglu, Nasuh, por lo mismo se generó una alarma en el equipo, pensando que comparte día a día con casi todo el elenco.

PCR a todo el elenco

El portal turco Haberturk detalló que apenas se supo que Macit había dado positivo por COVID-19, se hizo PCR a todos los actores y los miembros del grupo de grabaciones.

https://www.instagram.com/p/CE9e0hopmeS/

Afortundamente, no hay registro de otro caso, por lo que han seguido con las grabaciones sin problemas, pero de todas formas cumpliendo con todos protocolos sanitarios para evitar más contagios.

Por su parte, Macit Sonkan se encuentra hospitalizado en un centro de salud privado, donde cumplirá su cuarentena respectiva y se realizará el tratamiento correspondiente. Por ahora se desconoce su estado, pero todo indica que no tendría mayores problemas con el virus.