La noche de este sábado, Chilevisión volvió con nuevos capítulos de La Divina Comida. Los invitados fueron el cantante Andrés de León; el presidente de la DC, Fuad Chahín; y las actrices Lorena Capetillo y Elena Muñoz.

Y fue cuando esta última hacía de anfitriona, que un inesperado visitante llegó a la velada: una araña. Fue Lorena Capetillo, quien se percató que de la presencia del arácnido, generando un cómico momento.

“No me gustan mucho las arañas, pero esa es chiquitita. Yo las mato igual, nada de esas cuestiones de tirarlas para afuera. No me voy a quedar toda la comida con una araña ahí. Me muero“, dijo Muñoz, quien intentó matarla, pero no pudo.

Luego fue Chahín quien se animó a quitarle la vida a la araña con una cuchara, previa solicitud de Elena Muñoz, quien aprovechó de tirarle un divertido ‘palo’ al político, que sacó carcajadas del resto de los comensales.

elena muñoz y fuad chahin
Captura | CHV

El “ataque”

“Algo que haga la Democracia Cristiana en este país”, expresó la actriz, quien luego de que el cabecilla de la DC matara a la araña, bromeara con otro chiste.

“La mató con muchas ganas, porque era del Frente Amplio”, dijo sacando nuevamente risas de De León y Capetillo.

la divina comida
Captura | CHV

Por último Chahín también se refirió al hilarante momento durante la primera noche de las cuatro de competencia. “Tuvimos que cometer un asesinato en la primera noche de un arácnido, que yo la verdad, lo veía bastante inofesnivo. Fue un asesinato por encargo“, finalizó Fuad.

Recordemos que el político pasó a la historia del programa por ser el primer integrante del programa, que no llegó a una de las reuniones. ¿El motivo? Se encontraba firmando un importante acuerdo, respecto a la nueva Constitución.