Con una enigmática imagen colgada en sus redes sociales, la producción de la serie Stranger Things anunció que retomó las grabaciones de su cuarta temporada.

Recordemos que producto de la pandemia por coronavirus, diversas entregas cinematográficas se vieron obligadas a aplazar sus procesos de filmación.

La misteriosa imagen de Stranger Things muestra un reloj de pie antiguo en un fondo desenfocado, junto a la leyenda “Mientras tanto en el mundo del revés”, en referencia al mundo alternativo que transcurre en la historia.

Ver esta publicación en Instagram

meanwhile in the upside down…

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

La nueva temporada

La fotografía, que ha generado la curiosidad de los fanáticos, podría dar luces de que en los nuevos capítulos se mostrarán más viajes en el tiempo.

El actor Joe Keery, que personifica a Steve Harrington, ya había adelantado al portal Gamers Radar que los nuevos capítulos eran más terroríficos.

Es alucinante. Los hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año —y sé que lo digo todos los años— va a tener, definitivamente, más terror que los anteriores. Aunque la temporada pasada ya fue muy oscura“, aseguró.

Cabe destacar que la nueva temporada contaría con 9 episodios, como habrían confirmado algunos guionistas.