La mañana de este viernes se vivió un emotivo momento en el Buenos Días a Todos. a raíz de la próxima maternidad de la meteoróloga Yael Szewkis, quien tuvo varias dificultades para quedar embarazada.

La mujer del tiempo actualmente tiene siete meses, por lo que el panel abordó el tema de la maternidad y paternidad, momento en que Nacho Gutiérrez sorprendió a Gonzalo Ramírez mostrándole un video especial para el periodista.

Y fue el registro de su hijo Nicolás, de un año, exhibido en el matinal, el que emocionó al conductor de 24 Horas, en donde se puede apreciar la primera vez que el pequeño le dijo “papá”.

“¿Cómo me llamo yo?”, le pregunta Ramírez en el registro al niño. “Papá”, responde él en la reproducción que también subió a sus redes sociales hace algunos días.


Ver esta publicación en Instagram

🥰🥰🥰🥰❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Gonzalo Ramírez Troncoso (@gonzaloramirex) el

“Somos afortunados”

“Me costó sacarle la cuña. Un año se demoró”, dijo Gonzalo en el matinal de TVN, quien quedó sin palabras al principio. Luego, tomó aire y señaló que “somos afortunados los que podemos tener hijos, porque hay familias que les cuesta mucho”, explicó.

Luego el comunicador le brindó algunas palabras a Szewkis, que está a aproximadamente a dos meses de dar a luz.

“Es súper potente. Cuando nace tu hijo o hija, te das cuenta que nunca más vas a estar sola, porque las parejas se pueden separar, pero cuando nace un hijo es una garantía de que nunca más estás sola. Es un tesoro”, afirmó.

gonzalo ramirez
Captura | TVN

Por su parte, Yael respondió que “pasé harto tiempo en que pensé que no podría. Estuvimos en tratamiento y todo. Lo logramos y cuando supimos, te juro que estábamos en llamas, la mentalidad te cambia”, cerró la meteoróloga.