Luego de promocionarlo varios días, este viernes, María José Quintanilla estrenó su nuevo tema Vengo de pobla, que ya está disponible en Spotify.

Por lo mismo, decidió hablar de esta nueva canción en Mucho Gusto, donde explicó en qué se inspiró para escribir esta single, que ya ha emocionado a varios en redes sociales.

“Esto es para sentirse muy orgulloso de quienes los criaron, quienes los cuidaron, y que siempre han estado formando parte de su vida. No importa de dónde uno viene al final”, explicó la cantante.

El tema ya está habilitado en Spotify, por lo que se ha convertido un tremendo orgullo para la ‘Coté’ que quedó feliz con el resultado.

https://www.instagram.com/p/CF2D32JjlW6/

Tema ya emociona a los fans

“Le pusimos mucho corazón, mucha alma. Cuando vemos pobla, es una palabra que saca risas y que también genera lejanía de algunas personas. Vemos cosas malas, y quiero rescatar que hoy vemos cosas distintas a las de 20 años atrás, pero esas personas siguen ahí”, detalló María José muy emocionada.

Junto con esto, la cantante compartió un breve adelanto en su cuenta de Instagram, donde confesó cuál fue su fuente de inspiración.

“Recordando a mi papi que siempre me mostró el camino de ser real e ir con la verdad de frente y mi madre que con amor y fuerza me impulsó a soñar sin límites, sin avergonzarme de decir de dónde vengo ni hacia dónde voy”, detalló la intérprete.

Cabe mencionar que el próximo 07 de octubre se lanzará el videoclip de Vengo de Pobla, que además incluirá varios challenges que será compartidos en redes sociales.