Este jueves, Chilevisión transmitió el segundo episodio de Oye al chef, programa donde los famosos deben cocinar según las instrucciones de sus respectivos chefs.

En esta oportunidad los invitados fueron Sigrid Alegría y Álvaro Morales, quienes fueron capitaneados por Ennio Carota y Yann Yvin. Los actores manifestaron que no sabían cocinar, así que le harían caso a todos a los cocineros.

En una primera instancia debieron preparar un ‘sopaipleto’, y luego un plato de fondo donde la centolla y el coco fueran los protagonistas.

A lo largo del episodio, los actores tuvieron más de un problema para encontrar las cosas en las cocinas de Oye al chef. De hecho, en un momento Sigrid comentó que perdía mucho tiempo en encontrar las cosas que le solicitaba Ennio.

La recomendación de la audiencia ante problemas de Sigrid Alegría y Álvaro Morales en 'Oye al Chef'
CHV

Sin embargo, lo más delicado que notaron los televidentes fue que los elementos para cocinar, como la harina, los polvos de hornear, entre otros artículos, no estaban identificados con algún distintivo, por lo que tenían que olerlos, tocarlos o de lleno probarlos.

Si bien se puede entender que esta es la dinámica del programa, de escuchar al respectivo chef y hacerle caso en sus instrucciones, por temas de higiene y sanitarios por la pandemia, lo mejor era evitar esto.

Por lo mismo, no fueron pocos los televidentes los que recomendaron tener estos artículos marcados con su respectivo nombre, para evitar cualquier tipo de problema en el futuro.

¿Qué te parece esta recomendación?