“Los saludo con mucho cariño desde mi casa, porque no me quise restar de este momento. Mi querido equipo me dio la oportunidad y la importante misión de dar el puntapié inicial para estrenar nuestra nueva casa. Aquí comienza el Buenos Días a Todos“.

Con estas palabras, María Luisa Godoy abrió la edición de este jueves del matinal de TVN, el cual contó con una gran novedad: un estudio completamente nuevo.

El nuevo espacio es visiblemente más amplio y cuenta con una gran pantalla de fondo, desde donde “podremos saber si está nublado, despejado…”, bromeó Gonzalo Ramírez junto a Ignacio Gutiérrez. Este último también tuvo palabras para esta nueva cara del programa.

buenos dias a todos
Captura | TVN

“Nuestros periodistas como siempre están siguiendo sus historias. Queremos ser el reflejo de lo que pasa en tu barrio, en tu comuna. Siempre el equipo del Buenos Días a Todos estará ahí para atender tus denuncias”, dijo ‘Nacho’.

En tanto Gonzalo Ramírez hizo hincapié en que “Santiago no es Chile”, por lo que el matinal de la señal estatal contaba con “la red de corresponsales más grande. Ellos estarán informando todo lo que pasa cada día en tu región”, sostuvo el periodista.

En tanto Carolina Escobar, manifestó que desde su nueva casa podrán “conectar aún más con ustedes (televidentes) y donde esperamos puedan encontrar todo lo que necesitan”, dijo la conductora de 24 Horas en la bienvenida, donde también dijeron presentes Gino Costa, el doctor Sebastián Ugarte y la meteoróloga Yael Szewkis.

buenos dias a todos
Captura | TVN

Nuevo logo

Cabe destacar que el logo de TVN también fue renovado, el cual es dinámico, es decir presenta movimiento y en donde ya no cuenta con el tradicional cuadrado rojo, que lució por años. Ahora sólo se mantendrán las letras blancas.

Además, el slogan del canal es distinto. “Encontrémonos” es la frase que escogió el canal para acompañar este cambio, que coincide con su cumpleaños número 51.

Recordemos que en julio pasado, el matinal ya había experimentado cambios en su imagen, con modificaciones en la escenografía y en el logo del Buenos Días a Todos.

buenos dias a todos
TVN