Dos actores participaron en el segundo capítulo de Oye al chef, emitido este jueves: Sigrid Alegría y Álvaro Morales, quienes trabajaron con Ennio Carota y Yann Yvin, respectivamente.

El episodio estuvo lleno de graciosos momentos por las instrucciones del chef francés, que suelen generar risas por su mal pronunciamiento o porque se interpretan mal.

En una primera instancia, Sigrid y Álvaro debieron preparar un ‘sopaipleto’ y, luego, un plato de fondo donde la centolla y el coco fueran los protagonistas.

Durante su preparación, la actriz de ¿Dónde está Elisa?, Casa de Muñecos, Aquelarre y Mamá mechona, entre otras teleseries, protagonizó un divertido momento por una frase que lanzó.

Todo comenzó cuando Sigrid Alegría realizaba la receta del sopaipleto. Allí, Ennio le indicó que pusiera un sartén al fuego, al mínimo, para freír.

“¿Está caliente?”, le consultó Carota haciendo referencia al aceite, a lo que la actriz tuvo una graciosa respuesta: “No, un poco nerviosa no más”, dijo, mientras tomaba el sartén.

Sigrid Alegría en Oye al chef
Captura

El momento quedó ahí, pero en Twitter hubo bastantes reacciones, pues pese a que fue breve, fue notado por algunos, a quienes les causó risas.

Revisa el gracioso momento aquí.