Fue en agosto pasado cuando el programa de La Red, Cara a cara, conducido por Tomás Cox salía de pantalla por un tiempo, ya que producto de la pandemia no se habían podido generar nuevas entrevistas.

Sin embargo, la salida del espacio televisivo no sería temporal, puesto que según confirmó el departamento de comunicación de la señal a Página 7, el animador habría concluido su contrato con la estación hace dos meses.

“Tomás Cox dejó de cumplir funciones en La Red hace ya dos meses. De todas formas, como señal agradecemos el trabajo y compromiso del animador con nosotros. Deseándole lo mejor en sus futuros proyectos”, manifestaron.

No es el término de Cara a cara

No obstante, y pese a la salida del comunicador de la estación, este no dejará de hacer entrevistas ni quedará fuera de pantalla, ya que según informó El Filtrador, Cox llegará a otra señal televisiva.

Se trata del Canal Vive donde arribará Cox junto a su programa Cara a cara, el que ya tendría fecha de estreno para el próximo 8 de noviembre.

Eso sí, no existiría claridad sobre cómo se llevarían a cabo las grabaciones del espacio, las cuales aún no han iniciado.