Un intenso episodio fue el que se emitió este miércoles de Aquelarre, luego que el doctor Ignacio Pastene descubriera que la supuesta novia de la noche es nada mas que su pareja, Silvana.

Todo ocurrió mientras el especialista manejaba en su auto por un lugar cercano al pueblo, momento en que divisó a lo lejos a la mítica leyenda. Acto seguido, este se bajó de su vehículo y salió persiguiéndola, percatándose que siempre fue la mano derecha de Elena Vergara.

Allí esta le aseveró a Pastene que estaba contándole la verdad para que dejara de molestar a su jefa, y así poder hacerse cargo de sus negocios en Holanda.

“Me da exactamente lo mismo lo que creas. Mírame a la cara, yo soy la misma Silvana de siempre. Tropezaste de nuevo con la misma piedra y fuiste tan estúpido que ni siquiera te diste cuenta”, dijo la joven.

Acto seguido, esta comenzó a gritarle que se fuera del pueblo y que no lo quería, mientras el doctor le suplicaba que todo fuese una mentira evidentemente afectado.

De esta forma, Silvana nuevamente volvió a romper el corazón de Ignacio, con quien recordemos en el pasado también tuvo una relación que tampoco concluyó bien.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los seguidores aseguraron que la maldad del personaje esta vez fue más allá, mientras otros lamentaron el triste episodio para el doctor.

Revisa los comentarios a continuación: