Entretención y Espectáculos

2020-09-30T18:55:12-04:00 30 septiembre, 2020, a las 18:55Publicado por: María José Ulloa

Alejandro Montes contó que recibió brutal golpiza durante grabaciones de "Aquelarre": "Me angustié"

En 1999
Primo Cristian en Aquelarre
Captura | TVN

Una divertida transmisión en vivo fue la que esta semana realizaron los periodistas Jorge Sepúlveda y Victor Schwencke en el podcast Reyes del Drama, donde estuvo como invitado el actor, Alejandro Montes.

A través de Instagram, los profesionales se contactaron con el intérprete quien rememoró nuevamente su rol como el “Primo Cristian” en Aquelarre, teleserie de 1999 que por estos días es retransmitida por TVN.

Allí, este reveló el impacto que causó la producción en ese entonces, junto con entregar detalles de su relación con sus compañeros y compañeras de elenco, aseverando que siempre tuvo mayor cercanía con Carolina Contreras y Claudia Vergara, quienes representaban a Alelí e Isidora.

“Tengo muy buenos recuerdos de ese grupo de jóvenes, con Paty López también. Fuimos un grupo humano muy entretenido y eso se logra transmitir a la gente. Después de 21 años aún me dicen primo Cristian y ya parezco el abuelo del personaje. Yo al principio de mi carrera quería puro sacarmelo de encima”, confesó.

Complejo episodio

Además, durante la transmisión Montes comenzó a responder preguntas de quienes lo veían en vivo, surgiendo la duda de un seguidor que le preguntó por qué aparecía en una serie de capítulos con un ojo rojo.

Lo anterior, llevó a que el actor revelara un violento episodio del que fue víctima mientras se realizaban las grabaciones de la teleserie noventera.

“Grabando Aquelarre, fui a un carrete donde tuve un pequeño altercado con X persona. Ni siquiera recuerdo el motivo, y una persona se acercó y me sacó la mugre. Me pegó de la nada. Fue casi un asalto, en medio de una fiesta. Me dejó la cara muy deforme, tuve que ir al médico. En la teleserie dejé de aparecer un poco, o en las escenas aparezco de lejos o de espalda para que no se note tanto y se usó harto maquillaje. Tenía la cara muy deforme. Se supone que no debía grabar pero yo iba igual porque era mi primera teleserie”, explicó.

A su vez, Alejandro manifestó que la situación lo acomplejó bastante, ya que recién estaba iniciando en las producciones televisivas. “Me angustié mucho, era mi primer trabajo y qué iban a pensar que estaba carreteando y llego hecho bolsa a las grabaciones. Por eso iba igual, a pesar de todo”, concluyó el actor.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5