Debido a la pandemia del coronavirus, grandes producciones debieron paralizar sus grabaciones, incluso aquellas de la plataforma de streaming Netflix. Fue el caso de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie.

Sin embargo, recientemente se confirmó que la producción inspirada en la vida del “Sol de México” estaría en pleno rodaje. Incluso se confirmó a parte del elenco.

Es el caso la actriz que interpretará a Michelle Salas, la hija que Luis Miguel tuvo con la cantante mexicana Stephanie Salas, en 1989.

Se trata de la argentina Macarena Achaga de 28 años, que inició su carrera como modelo y más tarde como conductora en MTV. Asimismo, comenzó como actriz en la serie juvenil de Nickelodeon Miss XV.

Otro de sus proyectos fueron Gossip Girl Acapulco, Cumbia ninja, La doble vida de Estela Carrillo y La piloto.

A pesar de su larga lista de producciones, e incluso una banda musical, el mayor reconocimiento lo obtuvo por su papel en la teleserie de Televisa Amar a muerte (2018).

 Macarena Achaga  | Instagram
Macarena Achaga | Instagram

“Me moría por contarles”

Mediante su cuenta de Twitter, la trasandina confirmó que interpretaría a la hija de Luis Miguel en la serie de Netflix. Achaga compartió la publicación de la plataforma de streaming. “Me moría por contarles”, afirmó.

“Me niego a estar solo. Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie en su segunda temporada”, decía el tuit de la producción.

Además de Achaga, Netflix confirmó que serán parte del elenco Fernando Guallar en el papel de Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane interpretando a José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena.