Sorpresa causó la semana pasada la aparición de Martín Cárcamo en el programa Aquí somos todos, donde el animador participó como ‘activador’ de este, ayudando a los casos que se presentan.

Y este lunes, Cárcamo participó nuevamente del espacio televisivo, lo que llevó a que muchos en redes especularan con su llegada definitiva, puesto que recordemos que se encuentra fuera de pantalla desde la pausa del estelar, Bailando por un sueño.

Aunque dichos rumores se acercan un poco a la realidad, la que verdad es que el animador estará solo un día a la semana como activador en el programa conducido por Ángeles Araya.

Así lo confirmó Canal 13 a Página 7, desde donde aseguraron que la idea es que Martín se vuelva un panelista estable, ya que se considera un aporte para este.

Activadores

Además, otro comunicador que se sumará esporádicamente al programa será Sergio Lagos, quien en varias oportunidades ha asistido para ayudar a cumplir aquellos sueños de quienes más lo necesitan.

Cabe señalar, que la tarea que realizarán ambos animadores es distinta al rol que tuvo Francisco Saavedra, quien por cerca de un mes se mantuvo como co-animador del programa.