Karla Fonseca, es una de las novias más icónicas de la tercera temporada del programa Contra viento y marea de Canal 13. Recordemos que la joven necesitaba un trasplante de hígado, el cual recibió en diciembre del año pasado.

En este contexto, recientemente conversó con el animador Francisco Saavedra, donde sorprendió con positivas noticias sobre su vida actual.

Aquel 2 de diciembre de 2019 llegó la llamada que esperó por tanto tiempo. “Apareció mi donante. Me llamaron a las 10 de la noche, que tenía que irme urgente a la clínica”, recordó.

“A las 12 de la noche ya estaba hospitalizada porque a las 7 de la mañana (del día siguiente) me iban a intervenir”, contó la participante de Contra viento y marea.

“Nunca pensé que iba a llegar el día del trasplante. Y aquí estoy, viviendo, contenta, feliz (…) Tuve que pasar unos procesos muy graves. Pero eso no fue impedimento para seguir luchando. Así que ahí estoy, con una calidad de vida mejor”, destacó Fonseca.

Asimismo, comentó que su esposo Luis encontró trabajo. “Él había sido desvinculado por el tema de la pandemia en mayo y ahora está en todo lo que es capacitación, cursos, en una empresa de transportes. Así que, ahí estamos, contentos”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Buscan agrandar la familia

Del mismo modo, Karla reveló que luego de su trasplante, era muy incierto saber si podría dejar o no el oxígeno. Sin embargo, todo salió bien. Incluso habló de sus intenciones de ser madre.

“Con Luis nos dieron la noticia que en diciembre, porque en diciembre se cumple un año de trasplantada, nos vamos a poner en campaña para yo de nuevo poder luchar para tener un bebé”, finalizó sobre esta linda etapa.