Entretención y Espectáculos

2020-09-26T19:16:22-04:00 26 septiembre, 2020, a las 19:16Publicado por: Javier Arriagada

La vida actual del actor de "Lola" y "Don Amor" Jorge Alberti : así luce a sus 43 años

Recordado
Instagram
Instagram

Fue en 2007 cuando el actor puertorriqueño Jorge Alberti debutó en la televisión chilena. Se trata de su rol protagónico en Lola, donde interpretó a Lalo Padilla, un hombre que se transformaba en mujer por el hechizo de una expareja.

Posteriormente, protagonizó la teleserie Don Amor, la cual se grabó en Puerto Rico. Tras el éxito de su personaje, Alberti fue elegido como Rey del Festival de Viña del Mar en 2008.

Actualmente tiene 43 años, está casado con Katia Parrilla, con quien tiene dos hijos: Isabella y Franco. En este contexto, reveló en entrevista con la revista digital TVNotas, que la cuarentena le ha servido para compartir más con sus seres queridos.

Instagram

Instagram

“Mi familia y yo hemos estado muy bien, gracias a Dios, trabajando mucho en la casa, pendientes que teníamos por hacer, que con el ritmo de vida no habíamos tenido la oportunidad de terminar. Estoy al pendiente de los estudios virtuales de los niños y haciendo mucho ejercicio para no dejar ‘oxidar’ el cuerpo”, relató.

Jorge Alberti | Instagram

Jorge Alberti | Instagram

Jorge Alberti | Instagram

Jorge Alberti | Instagram

Asimismo, reconoció que ha tenido la oportunidad de disfrutar con más calidad a su familia. “Lamentablemente por mi trabajo me la paso el 75% del año de viaje y por eso pierdo mucho tiempo presencia​l con los que más quiero”, reconoció.

En este contexto, reveló que durante este tiempo en casa, retomó su trabajo con la madera. “Soy carpintero por herencia. Aprendí desde chico gracias a mi padre y ahora he podido poner en práctica la carpintería y también enseñarle cosas básicas a mi hijo Franco”, añadió.

Instagram

Instagram

Recordó su trabajo en Chile

Cabe destacar que a principios de septiembre, el boricua recordó su paso por las producciones nacionales, especialmente en Lola. Mediante su cuenta de Instagram, compartió algunas escenas de la producción.

“Mucho me río con estos recuerdos”, señaló Alberti, quien en más de una ocasión ha expresado sus deseos de volver a trabajar en la TV chilena.

“Aún no tenemos planes de salir corriendo a hacer algo porque creo que ya la vida misma nos regaló unas vacaciones obligadas, además creo que es prudente esperar a que todo realmente se normalice y así planificar”, concluyó sobre sus futuros proyectos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5