No es la primera vez que confunden públicamente a los comediantes, pues Pamela Díaz en un capítulo de La Divina Comida pensó que Sergio Freire era Pedro Ruminot.

De hecho, hace unos días el humorista pareja de Alison Mandel, demostró en su cuenta de Instagram que una seguidora también los confundió. “Te amo Ruminot… Y a la Maly y a tu Lucas también“, le comentó una usuaria, a lo que Pedro le respondió: “Pero ese es Sergio Freire, jaja“. Sin embargo, la mujer insistió: “Naaa, aún no estoy tan curá. Este tú“.

Ocurre más seguido de lo que uno piensa. La gente en los eventos nos para y nos confunde, pero aquí, la amiga que le escribió a Pedro insistía, ella quería que fuéramos al revés“, comentó entre risas Sergio Freire a La Cuarta.


Ver esta publicación en Instagram

El efecto fiestas patrias 😆 no tomen tanto amigues

Una publicación compartida por Pedro (@pedroruminot) el

El comediante, pareja de Maly Jorquiera, dice que incluso ha recibido críticas de personas que piensan que es su compañero de El Club de la Comedia.

Una vez me paró los carros un caballero y me dijo ‘oiga, no me gustó lo que hizo el otro día‘, y yo le dije ‘¿qué hice?‘. Me dijo ‘se puso a discutir con un político y eso no tiene que hacerlo‘ (…) Cuando se calmó le dije ‘¿sabe qué? Yo no fui, me está confundiendo con Ruminot‘. Toda la choreza del caballero desapareció”, contó Freire y agregó que el hombre se refería a un “atado” de Pedro con Francisco Vidal.

A pesar de que han sido momento anecdóticos, hubo una ocasión en que lo presentaron como “Pedro Ruminot” para un show y se molestó con el animador, pues “había estado hablando con él harto rato. O sea, siempre estuvo confundido y pensó que habló con Pedro“.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pedro (@pedroruminot) el


¿Y por qué los confunden? La teoría de Sergio Freire es porque tienen historias parecidas: “Vivíamos en Maipú, fuimos compañeros de colegio desde segundo medio, tenemos la misma edad, estamos casados con humoristas y les chantamos sus guaguazos. Además, los dos somos morenos”.

Nos da risa. Cuando nos juntamos lo comentamos, porque esto no le pasa solo a Pedro y a mí. A la Alison también le dicen ‘saludos a Freire‘ y a la Maly ‘saludos a Pedro‘. Somo cuatro afectados“, concluyó Sergio Freire.