Un impactante episodio fue el que este martes se mostró en Aquelarre, luego que Lorena decidiera tomar un vestido de bodas y asegurar que ella era la verdadera novia de la noche.

Todo ocurrió en medio de la misa en memoria del padre de los Huidobro, marido de Elena Vergara, hasta donde llegó la joven circense reclamando respeto mientras vociferaba que ella no era una bruja, además de gritar unas cuantas verdades a la gente del pueblo.

“Son todos un montón de hipócritas (…) Son incapaces de aceptar que alguien es diferente, me han hecho la vida imposible y yo nunca les hice nada malo, nunca”, sostuvo Lorena mientras Chela Ponce, su madre, sufrió un desmayo en medio de la reunión religiosa.

Acto seguido, el pueblo empezó nuevamente a juzgarla, terminando por colapsarla y saliendo esta rápidamente de la iglesia, dirigiéndose así a la cuesta donde habría muerto la supuesta bruja del pueblo de Aquelarre, Abigail Gutiérrez.

Aquelarre
Captura | TVN

Allí, la escena quedó en el momento exacto en el que el rol de Katherine Salosny llega hasta la Quebrada de la Rosa, quedando la sensación de que podría quitarse la vida al igual que Gutiérrez.

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, además de que la teleserie contó con una importante sintonía, puesto que según informó Fotech, la producción de 1999 obtuvo 9,9 puntos de rating, con peaks de 11, quedando en segundo lugar en el horario de las 15:30 horas.

A continuación puedes revisar los comentarios: