El pasado domingo fue el reestreno de Yo Soy, por las pantallas de Chilevisión, regreso que contó con todas las medidas sanitarias para resguardar a participantes, jurado y equipo técnico de la pandemia de coronavirus.

Por lo mismo es que el programa CHV en Casa quiso conversar con Cristián Riquelme, uno de los jueces del espacio de imitadores, quien habló de su participación en el estelar que se emite de domingo a miércoles.

¿Buscó alguna referencia para su rol de jurado? “No estudié a nadie, me lancé no más”, comenzó explicando el actor, agregando que tuvieron que ordenarlo, ya que era muy inquieto. “Me paraba mucho”, declaró.

Respecto a si le dio miedo esta nueva faceta como jurado, Riquelme fue tajante en decir que no. “Tú eres capaz de hacer todo lo que quieras y sueñes. Importa un huevo lo que piense el resto, antes me importaba, ya no“, declaró el intérprete.

Consultado por Nicolás Copano respecto a si hay alguno de los participantes que le haya llamado la atención por lo “malo” que fue, Riquelme no aguantó las risas, hizo memoria y señaló a uno.

“Era un desastre”

“Tienes que ver a uno que salió el año pasado y dijo ‘yo soy Lucho Jara’ y no tenía nada de Lucho Jara, pero nada”, manifestó Riquelme, quien precisó los motivos de su particular elección.

“El Lucho Jara tiene una voz brutalmente buena, tiene notas preciosas y un bonito timbre. Además tiene todo un cuento el Lucho, con sus  movimientos, pero este flaco nada. Aparte físicamente era alto, moreno… era un desastre“, añadió el actor.

Sobre si se ha enojado al ver estas presentaciones, Riquelme respondió que no, pero “de repente hay que gente que va y digo ‘quién es la persona mala que le dijo, anda y preséntate en Yo Soy, porque lo haces muy bien’. Tenemos pasteles impresionantes”, cerró.

Revisa la presentación del “doble” de Luis Jara: