Un impensado invitado tuvo este miércoles Mucho Gusto. Y es que Diana Bolocco presentó a Bombo Fica, lo que de inmediato hizo recordar un incómodo episodio que se vivió entre el comediante y el equipo del matinal.

Fue en agosto de 2019 que Daniel Fica llegó a los estudios de Mega por una invitación al programa. Debido a una confusión, su participación se había cambiado de día, pero nadie le avisó.

“Es una falta de respeto, uno prioriza entre diversas cosas para ir a estos lugares y ellos juegan con tu tiempo”, comentó el humorista en su momento, asegurando que nunca más iría a un matinal, y menos al Mucho Gusto.

A más de un año de este episodio, Bombo Fica finalmente participó de un bloque del programa conducido por Diana Bolocco, Soledad Onetto y Simón Oliveros.

Bombo Fica reapareció en Mucho Gusto tras prometer que nunca iría al programa
Mega

Profunda reflexión

Antes de contar sus hilarantes historias, el comediante se refirió a las consecuencias de haber revelado que era comunista y de paso, reflexionar sobre su promesa de no ir nunca al matinal.

“Es la intolerancia que existe en el mundo político, y es lo que tenemos que ir cambiando. Imagínense, todos cambiamos, como dice el eslogan de Mega ‘Mega está cambiando’ y yo estoy aquí también por un cambio, había prometido nunca venir a este matinal”, comentó Bombo.

Si bien reconoció que estuvo enojado en su momento, tras pasar por varios procesos de reflexión, optó por dejar la molestia de lado para sumarse al Mucho Gusto.

“Todos tenemos derecho a cambiar, me llamaron y me dieron las explicaciones (…) Si uno quiere un país distinto y diferente, también tenemos que empezar a cambiar. Uno tiene que cambiar para pedirle el cambio a otros”, cerró el comediante.